AMLO ofrecerá cena a empresarios en Palacio Nacional

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Esta noche de miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá una cena en Palacio Nacional a empresarios, entre ellos Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y otros organismos empresariales.

Se conoció que se trata de un "diálogo" de acercamiento con empresarios que han trabajado de cerca con la presente administración, de acuerdo con fuentes de Presidencia.

Se prevé que tanto el Ejecutivo y la Iniciativa Privada analicen la agenda nacional así como los proyectos de infraestructura del tercer paquete de obras promovidos por los empresarios y el gobierno federal.

La cena está programada a las 19:00 horas y se prevé que acompañen al presidente López Obrador integrantes del Gabinete económico.

Desde mediodía, en el Salón Tesorería de la sede del Poder Ejecutivo, comenzaron a instalarse mesas, sillas, manteles, canastos y tortilleros -con motivos mexicanos-, así como jarros de barro.

Además personal de la Lotería Nacional ingresó con dos tómbolas una para premios y otra para números que estarán durante la cena.

Se conoció que además participará la directora de la Lotería Nacional Margarita González Saravia y los "niños y niñas gritones" que forman parte de los sorteos de la institución de asistencia pública.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.