Anuncios

AMLO ofrece perdón a priistas que renuncien a su partido y se arrepientan del mal que han hecho

El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, abrió las puertas de Morena para los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que renuncien a su afiliación y que se arrepientan de todo lo malo que han hecho.

“Todo el que está en el PRI, pero se arrepiente de todo lo que hizo mal y decide pasarse a Morena, puede ser perdonado. Al momento que se sale del PRI se limpió”, dijo López Obrador, al participar en el registro de Octavio Romero Oropeza como candidato de Morena a la presidencia municipal de Centro, en Tabasco.

López Obrador explicó que Morena “se reserva el derecho de admisión si Arturo Núñez, (Enrique) Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox, Manuel Andrade o Manlio Fabio Beltrones quisieran ingresar” al partido.

AMLO es un chamán que quita los pecados: PRD

Al acudir al registro del candidato del PRD a la alcaldía de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, Carlos Navarrete Ruiz, ex dirigente nacional perredista, ironizó al acusar a Andrés Manuel López Obrador de ser un chamán “que con una limpia quita los pecados de los corruptos”.

Entrevistado en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Navarrete Ruiz dijo que en esta elección extraordinaria el sol azteca enfrentará a dos PRI: uno que tiene su candidata que va en alianza con el PVEM y al otro, “morenizado”, en alusión a la llegada del ex candidato del tricolor a la alcaldía de Centro, Evaristo Hernández Cruz, quien apenas este martes fue recibido por López Obrador, quien lo “perdonó” de sus acusaciones de corrupción por el simple hecho de sumarse a Morena.

“Evaristo ha tomado la decisión de sumarse a esta lucha y eso lo exonera, todo el que está en el PRI y decide pasarse a Morena y se arrepiente de todo lo que pudo haber hecho mal, nosotros pensamos que se debe de perdonar”, aseveró AMLO el martes pasado.

Este viernes, Navarrete dijo que “le conocía algunas características a Andrés Manuel, pero no la de brujo que daba limpia para salvar de los pecados a los corruptos, creo que es su nueva actividad; es un chamán que con una limpia quita los pecados de los corruptos y los pecadores”, indicó.

Carlos Navarrete también defendió las alianzas que el PRD ha signado en todo el país y en el municipio de Centro con el PAN, pues afirmó que son parte de una estrategia nacional. “Las alianzas hoy juntan a cada quien con su par”, aseveró.

En esta elección extraordinaria de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa será el abanderado del PRD-PT-PAN- MC-Encuentro Social y Partido Humanista.

No se confundan: Gaudiano. Durante su discurso, Gaudiano Rovirosa pidió a sus seguidores que no se confundan ni se dejen engañar y consideró que el proyecto que encabeza es el de una nueva generación, “muchos están preocupados porque ahora terminan su ciclo”, apuntó.

“Aquí estoy de frente ante la ciudadanía y los perredistas, congruente con lo que pienso, digo y hago”, añadió durante su registro Gerardo Gaudiano, sin ningún tipo de componendas bajo la mesa, para dar todo por el municipio de Centro.

Dijo que lo acompaña una convicción y una rectitud que nace desde su origen: “Cumplir se lleva en la sangre”, subrayó además que lo mueve su pasión por Centro, su juventud que se suma a una nueva generación y cercanía con la gente. (Con información de Notimex)


Más en Animal Político

Morena promueve amparo contra Reglamento de Tránsito del DF; entrega más de 22 mil firmas

Sin votación y con porras: así fue el nombramiento de López Obrador como presidente de Morena

AMLO viaja a París; asegura que Morena paga sus gastos


Te puede interesar: