AMLO ofrece “en pagos” avión presidencial a Argentina

·1  min de lectura
AMLO ofrece “en pagos” avión presidencial a Argentina
AMLO ofrece “en pagos” avión presidencial a Argentina

Luego de una lotería fallida y años de intentos de vender el avión TP-01 o “presidencial”, inversión del gobierno de Enrique Peña Nieto, parece que finalmente hay una opción real y es que el presidente de México anunció que Argentina podría adquirir esta aeronave, eso sí “a plazos”.
El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, informó en su mañanera de este jueves 9 de junio que se ofreció al gobierno de Argentina la venta de ese avión en $110 millones de dólares que podrán ser entregados en pagos.
De acuerdo con el presidente, se enteraron que el avión presidencial de Argentina ya agotó su tiempo de vida útil, por lo que ofreció el mexicano que en raras ocasiones se utiliza. “Ahí está, llévense el avión nuestro”, dijo el presidente quien resaltó la amistad que tiene México con el país Sudamericano.
Hasta el momento, lo único que se sabe es que Argentina tan sólo cuenta con $30 millones de dólares para comparar su nuevo avión presidencial, mientras que el de México está valuado en 110 millones de dólares, por lo que el presidente mexicano dio la opción de hablar sobre distintos pagos.
Asimismo, anunció que se rifará la casa que le perteneció a Amado Carillo, narcotraficante conocido como el “El señor de cielos” en la Lotería Nacional. Esta casa es la encontrada en la Ciudad de México.
VIDEO: AMLO pide a jóvenes que ''se alejen de lo material'

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.