AMLO ofrece cena en Palacio Nacional a presidentes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece en Palacio Nacional una cena en honor a los presidentes y representantes de países que asisten a la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se llevará a cabo este sábado por la mañana.

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal indicó que en víspera de la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños platicó con los presidentes de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada; y de Guatemala, Alejandro Giammattei.

En su oficina de Palacio Nacional, el presidente López Obrador también recibió y conversó con los presidentes de Guyana, Mohamed Irfaan Ali; de Honduras, Juan Orlando Hernández y de Perú, Pedro Castillo.

También se observó en el acceso de la calle Corregidora, la llegada del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien este jueves acompañó al presidente López Obrador a observar el desfile militar por el 211 aniversario del inicio de la lucha de independencia de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.