AMLO niega que Trump le haya faltado al respeto a México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- En su conferencia de prensa matutina, señaló que no va a polemizar sobre las declaraciones del expresidente estadunidense. "Él es así", puntualizó, y descartó que haya faltado el respeto a México.

López Obrador recordó que este año habrá elecciones en Estados Unidos por lo que partidos políticos y candidatos están queriendo poner a México en sus temas de debate.

"Entonces es muy bueno que se sepa que nosotros no vamos a permitir a ningún partido, de los dos de Estados Unidos, a ningún candidato, que utilicen a México como piñata", advirtió.

El presidente de la República dijo que la relación con Trump durante el tiempo que coincidieron como mandatarios "fue muy buena" y aseguró que aunque es capitalista, el magnate le cae muy bien.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.