AMLO da negativo a prueba de coronavirus

AMLO da negativo a prueba de coronavirus
AMLO da negativo a prueba de coronavirus

Luego de ser objeto de críticas durante meses por rehusarse a hacerse la prueba de Covid-19, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador finalmente dijo en conferencia de prensa haberse sometido al test y resultar negativo.
Me hice la prueba del Covid, para que el Reforma pueda decir que ahora sí ya, estoy alineado completamente, que no me la había hecho, pero como tengo que ir, eso dice el Reforma y el Proceso, ¿no?, que ya me alineé, entonces sí, no tenía yo ningún síntoma por eso no me había hecho la prueba…
La presión en esta iniciativa se propició debido a su próxima visita a Washington donde el mandatario se reunirá con Donald Trump en el marco de la aprobación del T-MEC.
Siempre nos han dicho que, si no hay calentura, no hay tos seca, si no hay malestar de cuerpo, más allá del normal, si no hay dificultades al respirar pues no hay los síntomas ¿no? que no se necesita la prueba
Recalcó a su vez, que de ser necesario podría someterse a otra prueba en Estados Unidos.
Ahora me la hice porque voy a viajar y tengo que actuar con responsabilidad y estar muy seguro de que no tengo afortunadamente este virus. Ya me hice la prueba, llevo mi certificado, tambien humildemente no me quita nada si allá, por el protocolo de salud, tengo que volver a hacerme la prueba, lo voy a hacer, porque tengo que ser respetuoso de las normas que tienen en ese país.
RELACIONADO: AMLO da negativo a prueba de coronavirus, previo a viaje a EU