AMLO mueve gabinete; Javier May deja Bienestar y va a Fonatur

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Desde Palacio, aislado, AMLO mueve sus fichas. Javier May, hasta ahora secretario de Bienestar, pasará a encabezar ahora el Fondo Nacional del Fomento al Turismo, Fonatur, dependencia encargada del Tren Maya.

Según información de fuentes a EL UNIVERSAL, en la Secretaría de Bienestar se quedará a cargo la subsecretaria Ariadna Montiel.

Trasciende también que el hasta ahora encargado de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, iría como subsecretario a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en lugar de Carlos Morán.

Carlos Morán Moguel sería nuevo director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) "Benito Juárez".

Minutos después los nombramientos se hicieron oficiales.

El presidente López Obrador hoy estuvo aislado en su residencia de Palacio Nacional, luego de que el lunes anunció que tiene Covid, con síntomas leves. El anuncio de los enroques en su gabinete no se ha hecho de forma oficial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.