AMLO ha mencionado 134 veces a Carlos Loret de Mola en 60 mañaneras

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a mencionar este martes a Carlos Loret de Mola e hizo referencia otra vez a supuestas propiedades que el periodista posee.

En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, López Obrador defendió que exhibir los supuestos bienes del columnista de EL UNIVERSAL es "un asunto público".

"También decían que para qué se da a conocer esto. ¡Cómo no, cómo no! Si esto fue lo que nos llevó a la decadencia (...) esta relación de componendas, de complicidades, fue la que produjo la crisis de México. Entonces, si queremos tener una sociedad mejor, pues hay que decir que esto nunca más ¡ya basta! Y claro que es un asunto público", defendió su postura López Obrador.

La regla de oro de la democracia es la transparencia, agregó el mandatario mexicano.

"Y sí me da envidia lo del departamento de Loret de Mola", dijo el Presidente en tono de burla.

"Me estaban comentando, nada más para socializar información (...) Me estaban diciendo de que es el edificio más exclusivo de la Ciudad de México. El edificio con los departamentos más exclusivos de la Ciudad de México", dijo el presidente de México al mostrar una imagen de una supuesta propiedad de Loret.

"Sí, como los del Infonavit", agregó también en tono de burla.

"Lo suyo es la venganza": Loret de Mola

Tras ser mencionado otra vez por López Obrador en una mañanera, Carlos Loret de Mola expresó que "la venganza" es lo del presidente de México.

También el columnista de EL UNIVERSAL compartió datos de Luis Estrada, director general de SPIN, quien señaló que antes del reportaje de "la casa gris" de José Ramón López Beltrán (27 de enero de 2022), Carlos Loret de Mola había sido mencionado 72 veces en las mañaneras y ahora "lo ha mencionado 134 veces en solo 60 conferencias".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.