AMLO y Mauricio Vila supervisan avances de la obra en Yucatán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador y Mauricio Vila (PAN), gobernador de Yucatán, se reunieron este sábado por la mañana para supervisar el tramo del Tren Maya que pasa por esa entidad.

En su cuenta de Twitter, el gobernador yucateco señaló que con el titular del Ejecutivo federal también revisó el proyecto del gran Parque "La Plancha".

Mauricio Vila señaló que ambas obras fortalecen la economía y los empleos para los habitantes de esa entidad.

"Hoy tuvimos una reunión en Yucatán con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para darle seguimiento a proyectos que trabajamos en equipo para el desarrollo de Yucatán como el Tren Maya y el gran Parque de La Plancha, obras que fortalecen la economía y los empleos de los yucatecos", escribió en la red social.

Tras estar en Yucatán, como parte de su gira de trabajo de fin de semana, se prevé que esta tarde el presidente López Obrador supervise los avances del Tramo 5 del Tren Maya, que va de Cancún a Tulum, Quintana Roo, suspendidos por amparos presentados por ambientalistas, pero declarado como obra de seguridad nacional para continuar con los trabajos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.