AMLO y Müller firman el libro de visitas de la Casa Blanca

·1  min de lectura

Alberto Morales, enviado

WASHINGTON, EU., julio 12 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó este martes el libro de visitas en la Casa Blanca de su homologo de Estados Unidos, Joe Biden.

Además, el libro también fue firmado por su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller. Esto, previo a que el presidente López Obrador y su esposa ingresaran a la Oficina Oval para saludar al presidente Biden y a su esposa Jill Biden y tomar una foto grupal.

En el mensaje de dejó Beatriz Gutiérrez en el libro ratifica el compromiso de México de trabajar de manera conjunta con Estados Unidos en beneficio de los pueblos y naciones.

"De nuevo en la Casa Blanca con el presidente Joe Biden, nuestro amigo. Ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos en beneficio de nuestros pueblos y naciones. Un saludo afectuoso al pueblo esta gran nación y a usted, presidente Biden", escribió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.