AMLO llega a reunión con Joe Biden en Washington; pedirá más visas para mexicanos

·1  min de lectura
AMLO llega a reunión con Joe Biden en Washington; pedirá más visas para mexicanos
AMLO llega a reunión con Joe Biden en Washington; pedirá más visas para mexicanos

Esta mañana del 12 de julio de 2022 se llevará a cabo una reunión encabezada por los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden. El mandatario mexicano adelantó que uno de los temas que abordarán será la implementación de programas de visados temporales para migrantes
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador anticipó en una rueda de prensa que pedirá a Biden más visas temporales para trabajadores de México y Centroamérica, así como acelerar la reforma migratoria para regularizar a los casi 11 millones de indocumentados.
Es la tercera vez que visita Washington, donde ya se reunió el año pasado con Biden y en 2020 con el entonces presidente, Donald Trump, con quien tejió una estrecha relación.
8:00 hrs. Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos recibe a AMLO para sostener un desayuno de trabajo. El presidente de México asegura frente a medios de comunicación que "Es su amiga y una mujer con principios".
7:30 hrs. La Doctora, Beatriz Gutiérrez Müller comparte vía Facebook la serenata con la que los reciben "sus paisanos". Además de porras, cartulinas y el tradicional "es un honor estar con Obrador, sí se puede”…
6:35 hrs. Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores comparte en Twitter por medio de un video, que todo está casi listo para las reuniones de AMLO en Washington de hoy, 12 de julio.
Amanecer en Washington pic.twitter.com/V7myEljQao— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) July 12, 2022
VIDEO RELACIONADO: El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estuvo al borde del llanto durante La Mañanera

Nota de MVS Noticias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.