AMLO llega a embajada de México en Washington

·1  min de lectura

WASHINGTON, EU., noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Custodiado por el Servicio Secreto de Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a la residencia de la Residencia de la Embajada de México en Washington.

En el lugar, en las afueras de Washington, unos 25 simpatizantes y seguidores del titular del Ejecutivo se concentraron para darle la bienvenida y lanzar arengas de apoyo.

"!Es un honor estar con Obrador!" y "!Presidente! Presidente! !Presidente!", gritaron los connacionales al ver el convoy en el que viajaba el mandatario.

Al descender de la camioneta en la que viajó desde el Aeropuerto Internacional de Dulls, junto al asta bandera de la explanada de la residencia, el Presidente alzó los brazos para saludar a los mexicanos que fueron a expresarle su apoyo.

Luego entonaron el "Cielito Lindo" para celebrar el arribo del mandatario.

Previo a la IX Cumbre de Líderes de América del Norte, que inicia este jueves, los connacionales dijeron que se reunirán en el Parque Lafayet, continuo a la Casa Blanca, para apoyar la reforma migratoria que ha planteado el presidente de de Estados Unidos, Joe Biden.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.