AMLO llama a un golpe de estado: Jefe Diego

Redacción
AMLO llama a un golpe de estado: Jefe Diego

El país se encuentra en una grave crisis social y política, derivado de una estrategia poco eficaz a la hora de mostrar resultados a un año de administración de Andrés Manuel López Obrador, quien fue fustigado fuertemente por la opinión pública ante los fracasos en seguridad en los casos de Culiacán y ahora el sangriento ataque contra la familia LeBaron en el norte de México.

Uno de sus más férreos críticos es el panista Diego Fernández de Cevallos, quien arremetió contra las declaraciones hechas por el mismo presidente sobre un golpe de estado en México. Argumenta que los golpes de estados no lo hacen ni los campesinos ni los industriales, sino las fuerzas armadas, y que es a ellas a las que estaría dirigiendo su crítica.
Diego Fernández de Cevallos explica que las supuestas sospechas del presidente Andrés Manuel López Obrador se deben al carácter de su personalidad, una que no cuenta con la calidad de un hombre de Estado, y que sólo propicia la división entre la población.
El lamentable hecho contra la familia LeBaron ha desencadenado una verdadera crisis al gobierno de AMLO, quien no ha logrado dar un mensaje que de tranquilidad a la población. Todo lo contrario, el discurso del presidente, acusa Diego Fernández de Cevallos, son producto de “la locura o la perversidad del presidente”.
De igual manera, explica que esta campaña del presidente de México tiene origen en la búsqueda del propio mandatario de reafirmar su posición en la consulta popular para revocación de mandato, dictamen que ya votado por la Cámara de Diputados.

La situación nacional estaría creando un imagen negativo al extranjero, y que expresiones como las hechas por AMLO sobre un posible golpe de estado, solo ahuyenta la inversión extranjera, explicó el ex candidato a la presidencia de México.