AMLO lamenta el fallecimiento de 17 pacientes del IMSS en Tula

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento de 17 pacientes del hospital del IMSS por el desbordamiento del río Tula en Hidalgo.

"En este encargo tan honroso hay días buenos, muy buenos, malos y muy malos; hoy es un día de estos últimos. Me da mucha tristeza el fallecimiento de 17 pacientes del hospital del IMSS por el desbordamiento del río Tula en Hidalgo".

Por medio de sus redes sociales, el presidente López Obrador hizo un llamado a la población del Valle de México que vive en zonas bajas a resguardarse en zonas altas, en albergues, con familiares o amigos.

"Ha caído mucha agua en todo el Valle de México y seguirá lloviendo. Quienes viven en las zonas bajas, trasládense por lo pronto a albergues o partes altas con familiares o amigos".

Por par mañana, el término de su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo sobrevoló la zona afectada por las fuertes lluvias en la zona de Tula, Hidalgo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.