AMLO invita a participar en El Buen Fin

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- José Héctor Tejada, presidente de la Concanaco Servytur, hizo un llamado a todos los cuidados a participar en El Buen Fin 2022, del 18 al 20 de noviembre, en el que se esperan ventas por 195 mil millones de pesos.

En la conferencia mañanera de este lunes del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, Tejada explicó que los principales productos que se demandan en El Buen Fin son ropa, calzado, pantallas, computadoras y celulares.

"Aunque son miles de productos y servicios los que participan incluyendo descuentos en restaurantes y promociones turísticas", dijo.

El presidente de Concanaco-Servytur llamó a las micros y pequeñas empresas a registrarse en la página de la Secretaría de Economía y Concanaco para participar en esta iniciativa.

Dijo que con ayuda de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se tendrá el "quién es quién en los precios" para saber donde se encuentra lo más barato y el sistema geolocalización donde se encuentran.

El presidente López Obrador destacó que el Buen Fin es "muy buena" iniciativa y confió en que se logrará la meta de ventas.

"Y puedo hasta adelantar, seguro, que se va superar con mucho porque la economía del país está muy bien, está creciendo y hay circulante, hay ingresos la mayoría de la gente tiene afortunadamente recursos para consumir desde luego lo básico, pero también lo que no es tan básico, esa es la situación, algo que nos da muchísimo gusto", dijo.