Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ahora AMLO invita a gobernador saliente del PAN a su Gobierno

TEPIC, Nay., septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, al igual que con Quirino Ordaz, gobernador saliente de Sinaloa, invitará a Antonio Echevarría García, gobernador de Nayarit (PAN), a que se sume a su gobierno.

Al finalizar la inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), el titular del Ejecutivo federal destacó el trabajo hecho por el mandatario local.

"Ha sido tan bueno el trabajo de Toño que estoy pensando, nada más quiero que me den tiempo porque luego empiezan a presionar, y con razón, porque ese es el trabajo de un buen periodista, empiezan a decir y en donde, voy a invitar a Toño a que nos siga apoyando en el gobierno federal", dijo.

Ayer sábado, el presidente López Obrador confirmó que Quirino Ordaz Coppel, todavía gobernador de Sinaloa, será propuesto como próximo embajador de México en España y tendrá la misión de "restablecer a plenitud" las relaciones entre México y España.

También el Ejecutivo federal adelantó que invitará a más gobernadores salientes y a funcionarios públicos de otros partidos, incluido el PAN, a que se sumen a su gobierno.