AMLO invita a gobernador panista de Nayarit a trabajar en la federación

·2  min de lectura
AMLO invita a gobernador panista de Nayarit a trabajar en la federación
AMLO invita a gobernador panista de Nayarit a trabajar en la federación

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este domingo que invitará al gobernador panista Antonio Echevarría a que, una vez concluida su gestión en Nayarit. se incorpore al gobierno federal.

Durante la inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial en Tepic, Nayarit, el mandatario dijo que este ofrecimiento es un reconocimiento por el “tan buen trabajo” que ha hecho el gobernador.

“Ha sido tan bueno el trabajo de Toño que estoy pensando. Nada más espero que me den tiempo, porque luego me empiezan a presionar, con razón, es el trabajo de un buen periodista… pero voy a invitar a Toño a que nos siga apoyando en el gobierno federal”, señaló López Obrador.

De acuerdo con lo señalado en la Constitución Política del Estado de Nayarit, el periodo de gobierno de Antonio Echevarría concluye el próximo 19 de septiembre, cuando tomará posesión como gobernador Miguel Ángel Navarro.

El anuncio sobre el ofrecimiento de un puesto en el gobierno federal al gobernador Antonio Echevarría ocurre un día después de que López Obrador propuso al gobernador Quirino Ordaz como embajador de México en España.

Este sábado la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que la propuesta sobre el gobernador de Sinaloa, de extracción priista, y quien fue diputado federal por el Partido Verde, será presentada al gobierno de España y posteriormente enviada al Senado para su análisis.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo AMLO invita a gobernador panista de Nayarit a trabajar en la federación apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.