"Vamos bien, estamos bien y de buenas", dice AMLO sobre impuestos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, pese a la crisis económica generada por el Covid-19, en el tema del pago de impuestos de enero a abril "vamos bien, estamos bien y de buenas". En un video difundido en su cuenta de Twitter el presidente López Obrador detalló que esta tarde sostuvo una reunión con Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT); Antonio Martínez Dagnino, Administrador General de Grandes Contribuyentes; el procurador fiscal, Carlos Romero Aranda; Rosalinda López, administradora General de Auditoría Fiscal Federal. Rosalinda López Hernández, así como con Horacio Duarte, director de Aduanas.

El mandatario agradeció a la población el pago de sus impuestos, pues aseguró que con esto se impulsa el desarrollo de México y se garantiza el bienestar de la población. "Me están informando sobre los ingresos del gobierno federal, de enero a abril de 2021, y vamos bien. Estamos bien y de buenas. "La gente nos está dando su confianza y les agradezco mucho, porque están contribuyendo. No están pagando impuestos, están contribuyendo, porque así es como tenemos presupuesto para impulsar el desarrollo de nuestro país y para garantizar el bienestar de nuestro pueblo".

En la grabación el titular del Ejecutivo federal también envió una felicitación a los contadores públicos al celebrarse este martes el Día del Contador. "Felicitaciones a los contadores públicos, mujeres y hombres dedicados a la administración, a los datos, a las cuentas, a los números, al debe y al haber", escribió en la red social.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.