AMLO felicita a los papás mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de domingo, al celebrarse el Día del Padre, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a todos los papás de México, vivos o difuntos, y aseguró que estos siempre serán recordados con cariño.

En su cuenta de Twitter, el Ejecutivo federal difundió una vieja fotografía donde se le ve platicando con un hombre de la tercera edad a ras del suelo, y donde escribió: "Felicidades a todos los papás de México, vivos, difuntos y siempre recordados con cariño".

Antes, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, también felicitó a los padres mexicanos, en especial a aquellos padres que laboran en el sector salud atendiendo la pandemia del coronavirus y salvando vidas.

La también presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México felicitó a los padres que han estado en casa atendiendo a sus hijos durante la cuarentena.

"A todos los papás, muchas felicidades en su día; en especial a todos los que han estado en casa atendiendo a sus hijos en esta cuarentena, con paciencia, amor, empatía. También a los padres del sector salud, a quienes tanto agradecemos por estar salvando vidas. #FelizDiaDelPadre".