AMLO expresa sus condolencias por explosión en Hotel Saratoga

·1  min de lectura

LA HABANA, Cuba., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Previo a un mensaje conjunto con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus sinceras condolencias a los familiares de las víctimas de la explosión en el Hotel Saratoga registrada el viernes pasado y que ha cobrado la vida de 30 personas.

"Quiero transmitir mi pésame a los familiares de las víctimas del accidente ocurrido en un hotel en reparación aquí en La Habana, un abrazo de todo corazón", dijo.

El jefe del Ejecutivo mexicano también felicitó a las madres de Cuba, a las que están en la isla y las que están fuera, porque hoy en la mayor de las Antillas se conmemora el Día de la Madre.

"Felicitación a todas las madres de cuba que hoy celebran su día, las que están en la isla y las que están afuera, nuestro cariño".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.