AMLO exhorta a adversarios echarle ganas para revocación de mandato

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó que a sus adversarios le echen ganas para la revocación de mandato de 2022, porque en la pasada elección por más dinero y publicistas que emplearon su estrategia no les funcionó.

"No pudieron, no les funcionó la tacita… Viene una segunda vuelta, ahora va a haber lo de la consulta para la revocación del mandato, ahí que le echen ganas, que se junten, que traigan mejores publicistas y que le metan más dinero, porque ahora le metieron, pero faltó".

En su mañanera de este jueves en Palacio Nacional, López Obrador mostró de nueva cuenta la imagen de una tasa, difundida por el empresario Claudio X González en redes sociales, con una frase: "O lo dejamos sin la cámara o lo dejamos sin país".

El presidente López Obrador cuestionó si a la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), fundada por el empresario, el gobierno de Estados Unidos le va a seguir entregando dinero.

"Quiero tener una respuesta del gobierno de Estados Unidos, si desde la Embajada de Estados Unidos se van a seguir entregando recursos", señaló.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.