AMLO escucha en EU a empresarios del sector energético

·1  min de lectura

Alberto Morales, enviado

WASHINGTON, EU., julio 13 (EL UNIVERSAL).- La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, informó que durante su desayuno se trabajó con empresarios de México y Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador escuchó directivos del sector energético como la estadounidense Sempra y al ingeniero Carlos Slim.

"Abro hilo con discurso del presidente @lopezobrador_ en desayuno con empresarios mexicanos y estadounidenses: Afirma que viene a escuchar a las empresas energéticas, Sempra de EU y Slim del lado mexicano. Habla de la confianza que existe con el presidente Biden".

Por medio de sus redes sociales, la titular de Economía refirió que el titular del Ejecutivo, en su reunión con el presidente de Estados Unidos Joe Biden, le dijo que requerían arrojo para transformar.

"Cambiar no significa inventar pero muchas veces revisar lo que ha funcionado en otros tiempos porque la historia es la maestra de la vida. Ante dificultades en el pasado Roosevelt fue visionario, pues no acoso al gobierno".

Clouthier dijo que el presidente López Obrador señaló que un trabajador no regularizado es someterlo a menor pago.

"El presidente Roosevelt le da a los trabajadores agrícolas un estatus ordenado, de acuerdo a la economía. EU creció en aquel momento, y hoy debe suceder algo similar aceptando otras circunstancias".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.