AMLO se entrevistará con secretaria de Energía de EU

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se entrevistará en los próximos días con Jennifer Granholm, secretaria de Energía de Estados Unidos, con quien no descartó que puedan hablar sobre su iniciativa de reforma eléctrica, pues afirmó que hay ningún tema intratable o vedado.

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal agradeció que esa dependencia del gobierno de Estados Unidos avaló la compra de la refinería de Deer Park en Houston, Texas, por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex).

"Va a estar la secretaria de Energía del gobierno de Estados Unidos en esta semana en México y vamos a recibirla a tratar asuntos de interés".

"Sé que voy a recibirla, va a reunirse con la secretaria de Energía de México (Rocío Nahle), con el secretario de Relaciones Exteriores y también la vamos recibir también en Palacio.

"¿Se tratará el tema de la reforma eléctrica?", se le preguntó.

"Se van a tratar todos los temas, siempre es así, no hay ningún tema intratable o vedado, todos los temas, sobre todo, informar sobre el porqué de la reforma eléctrica si hace falta y si ella quiere conocer mi opinión, se la voy a dar, con mucho gusto y otros temas que puedan salir. Agradecerles porque ellos permitieron el que compráramos a Shell la refinería", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.