AMLO encabeza reuniones virtuales con Sheinbaum y secretarios

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- En su primer día de aislamiento tras dar positivo por Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene este martes reuniones virtuales de trabajo en Palacio Nacional.

En el acceso del recinto histórico por la calle Corregidora, se ha observado la llegada de secretarios de Estado, funcionarios de alto nivel y de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Fuentes de alto nivel confirmaron que el Ejecutivo federal mantiene su agenda de trabajo para supervisar, entre otros temas, el avance de obras prioritarias de su gobierno.

Desde mediodía se ha observado la llegada de Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC); Roberto Salcedo, titular de la Función Pública y Román Meyer Falcón, de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

También se ha visto la llegada del general Ricardo Vallejo Suárez, ingeniero encargado de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); Germán Arturo Martínez Santoyo, director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua); Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y Jorge Mendoza Sánchez, director general de Banobras.

En la conferencia de prensa de este martes, que fue encabezada por Adán Augusto López Hernández, se proyectó un enlace con el presidente López Obrador desde su oficina, en donde informó que pese a estar en aislamiento por Covid seguiría trabajando.

"Yo voy a seguir trabajando. Si hay personas, me voy a poner el cubrebocas; si no, como lo estoy haciendo ahora, pero voy a seguir en mis labores", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.