AMLO encabeza 108 aniversario de la defensa del Puerto de Veracruz

·1  min de lectura

ALVARADO, Ver., abril 21 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza este jueves por la tarde la ceremonia por el 108 aniversario de la defensa del puerto de Veracruz, que sucedió el 21 de abril de 1914, en la Heroica Escuela Naval Militar, ubicada en el municipio de Alvarado.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Marina, el almirante José Rafael Ojeda Durán, e integrantes del gabinete legal y ampliado, el mandatario realizará la jura de bandera a los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar de nuevo ingreso, que cursarán las carreras de Ingeniería en Sistemas Navales, Ingeniería en Hidrografía e Ingeniería en Logística.

Así como las carreras de Ingeniería en Ciencias Aeronavales, Ingeniería Mecánica Naval e Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones Navales; aunque cabe destacar que las carreras en Sistemas Navales (Cuerpo General), Ciencias Aeronavales (Pilotos), así como Infantería de Marina, son las de mayor demanda y los alumnos son becados al 100%.

Durante la ceremonia el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá un discurso, así como el secretario Marina, José Rafael Ojeda Durán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.