AMLO destaca vida y obra de Jesús

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la vida y obra de Jesús, sobre todo por su sincero amor a los pobres y su actuación consecuente con la no violencia.

En Twitter, manifestó que no es casual que Gandhi señalara que no conocía a nadie que hubiera hecho más por la humanidad que Jesús.

El Mandatario acompañó su mensaje con un video de la canción La Saeta, del poeta español republicano Antonio Machado, cantada por Joan Manuel Serrat, en la que se aleja de la imagen de un Jesús que sufre en la cruz, y destaca al que "anduvo en la mar".

"El martes, en mi informe trimestral, cité a Federico Engels en su discurso ante la tumba de Carlos Marx: ‘Así como Darwin descubrió la ley del desarrollo de la naturaleza orgánica, Marx descubrió la ley del desarrollo de la historia humana y estoy de acuerdo en la genialidad de estos dos grandes científicos, pero es también apasionante y bella la vida y obra de Jesús", escribió en la red social.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.