AMLO destaca apoyo de migrantes mexicanos en su visita a Washington

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que en su visita a Washington, Estados Unidos, se sintió muy apoyado y respaldo por los migrantes mexicanos.

"Muy bien, nos sentimos muy apoyados y respaldando por nuestros paisanos y nobleza obliga: no dejemos de trabajar en beneficio de nuestro pueblo".

El presidente López Obrado señaló que de los paisanos en Estados Unidos recibió "puro amor" y "estaban contentísimos los respeto y repito: amor con amor se paga".

"No se organizó nada todo fue espontaneo y desde que llegamos al aeropuerto, pero no puedo acercarme mucho porque están las medidas de seguridad que se establecen, pero llegamos al hotel y ahí estaban y música y al día siguiente desde muy temprano también y ayer que salimos del hotel, la despedida".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.