AMLO desea a Bolsonaro pronta recuperación

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó esta mañana que su homólogo de Brasil, Jair Bolsonaro, salga bien y se recupere luego que este lunes ingresara a un hospital para tratar una posible obstrucción intestinal.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal comentó:

"Deseo que salga bien en su intervención, porque lo hospitalizaron, el presidente Bolsonaro de Brasil, deseo que salga bien, que se recupere", comentó.

Esta mañana, la prensa local informó que el presidente Jair Bolsonaro, fue hospitalizado de urgencia en la madrugada de este lunes para tratar una posible obstrucción intestinal.

Bolsonaro de 66 años de edad, que recibió una puñalada en el abdomen durante la campaña presidencial de 2018, fue trasladado al hospital Vila Nova Star, en Sao Paulo, tras aterrizar procedente de Santa Catarina (sur), donde pasó las vacaciones de fin de año, según TV Globo y varios medios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.