AMLO no descarta incluir en su gobierno a Carlos Joaquín González

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó este miércoles que el gobernador saliente de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, se pueda integrar a su gobierno.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional y a pregunta expresa, el jefe del Ejecutivo federal señaló que al mandatario local le faltan dos meses de gobierno y aseguró que es un buen gobernador y ha hecho un buen trabajo.

"Es un buen gobernador, ha hecho buen trabajo, y no descartamos el que participe con nosotros en el gobierno más adelante, todavía le faltan dos meses para entregar la gubernatura. Entonces vamos a ver esa posibilidad, pero no se descarta porque quien puede ayudar para seguir impulsado la transformación del país está convocado, está llamando a participar", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.