AMLO desaprueba a médico con influyentismo que se puso vacuna contra Covid-19

Redacción
·1  min de lectura
AMLO desaprueba a médico con influyentismo que se puso vacuna contra Covid-19
AMLO desaprueba a médico con influyentismo que se puso vacuna contra Covid-19

Durante su conferencia de prensa mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desaprobó el que un médico del Estado de México se haya vacunado junto a toda su familia sin que les correspondiera.

“Hay que cortar el influyentismo”, subrayó el mandatario, agradeciendo que se hagan las denuncias correspondientes.
Aunque el Gobierno no se ahondó en nombres, algunas fuentes mencionan que se trata del Dr. José Rogel Romero, director del Hospital Adolfo López Mateos de Toluca, quien junto a su esposa y sus hijas se brincó la fila para aplicarse el antídoto del coronavirus en las instalaciones de la 22 Zona Militar, ubicada en el municipio de Santa María Rayón.
A pesar de lo anterior, el doctor Rogel Romero sí estaba contemplado en la lista para vacunarse, pues se encuentra operando en una de las unidades hospitalarias con mayor atención de pacientes de contagiados, y ya en dos ocasiones ha estado infectado.
Este no ha sido el único caso a nivel nacional de influyentismo, pues en Coahuila se habrían colado 29 funcionarios para vacunarse; el director del Hospital la Raza en CDMX y el doctor Alejandro Silva, cuya especialidad es la oftalmología, lo cual no lo ubica en el primer frente.

Video Relacionado: William Shakespeare es la segunda persona en recibir la vacuna del Covid-19

Con información de Infobae