AMLO conversa con Kuri sobre agua y desarrollo urbano en Querétaro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta mañana se reunió con Mauricio Kuri (PAN), gobernador de Querétaro, en donde conversaron acerca del proyecto de abasto de agua y desarrollo urbano en la entidad.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo federal detalló que este proyecto está financiado casi en su totalidad con recursos del estado y con una aportación menor, pero significativa, del gobierno federal.

"Me reuní con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri y su jefe de gabinete, Rogelio Vega. Tratamos lo del proyecto de abasto de agua y desarrollo urbano financiado casi en su totalidad con recursos del estado y con una aportación menor, pero significativa, del gobierno federal", escribió en la red social.

Más tarde, tras esta reunión y afuera de Palacio Nacional, el gobernador queretano manifestó que el abasto de agua es un tema histórico en la entidad y agradeció el apoyo que ha recibido del presidente López Obrador.

"El tema del agua ustedes saben es un tema histórico de Querétaro y está siendo muy sensible con eso. Estamos bien, agradecidos con él por todos sus apoyos que ha tenido para Querétaro".

"¿Hay algún compromiso del presidente para apoyarlos?", se le preguntó.

"El presidente siempre está con Querétaro y estamos siempre agradecidos con él", contestó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.