AMLO contento con que Biden suspenda construcción del muro

Jag Durán
·1  min de lectura
AMLO contento con que Biden suspenda construcción del muro
AMLO contento con que Biden suspenda construcción del muro

Durante su habitual conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró contento de que su homólogo, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, suspendiera la actual construcción del muro fronterizo.
Este es un tema que celebramos porque el muro se ha venido construyendo desde hace algún tiempo, para hacer muy objetivos, han construido sus tramos de muro tanto los presidentes demócratas como los presidentes republicanos.
El mandatario aseguró que desde la administración de Bill Clinton se han construido 1488 kilómetros de la franja que estaba planeada medir 3180 kilómetros.
#ConferenciaPresidente. Muestra que desde Bill Clinton hasta Donald Trump los presidentes de EU construyeron poco más de 1,400 kilómetros de muro fronterizo. Es buena la decisión de Biden de suspender esta construcción, afirma @lopezobrador_ . pic.twitter.com/lLWuOFgF6S— Jenaro Villamil (@jenarovillamil) February 12, 2021
“Sí, es una muy buena decisión”, dijo sobre los planes de Biden de cancelar la obra.
Recordemos que una de las acciones de Joe Biden al ascender al poder fue suspender varios de los planes a los que Donald Trump les había dado banderazo, uno de ellos el muro, en un intento por contener la migración ilegal hacia el vecino país.

Video Relacionado: Llegan vacunas de CanSino a México