AMLO conmemora Día del Trabajo con miles de trabajadores en Dos Bocas

·1  min de lectura
Trabajadores de Dos Bocas este 1ro de mayo
Trabajadores de Dos Bocas este 1ro de mayo

PARAÍSO, Tab., mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la ceremonia del Día del Trabajo en la refinería Dos Bocas "Olmeca", junto con miles de obreros que trabajan en esta obra que busca inaugurar el próximo 1 de julio.

Pese a que es su día de descanso, los obreros fueron convocados al acto con la promesa que se les pagará doble por ser domingo y día festivo.

Acompañan al titular del Ejecutivo federal en esta ceremonia Luisa María Alcalde, titular del Trabajo y Previsión Social (STPS); Rocío Nahle, secretaria de Energía (Sener) y encargada de la obra de la refinería.

También Octavio Romero Oropeza, director de Petróleos Mexicanos (Pemex); así como el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos.

Al término del evento, el presidente López Obrador se dirigirá al Aeropuerto Internacional de Villahermosa, donde tomará un vuelo comercial de regreso al a la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Pemex presume ser clave para frenar la inflación

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.