Anuncios

AMLO confirma salida de Luz María de la Mora de la Subsecretaría de Comercio Exterior de Economía

El presidente Andrés Manuel López Obrador conformó la salida de Luz María de la Mora de la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía

En conferencia de prensa, señaló que no sabe si presentó su renuncia, se la solicitó la nueva secretaria, Raquel Buenrostro, y si le dieron otras opciones de trabajo.

“No sé si le dieron otras opciones, pero a veces un servidor público puede continuar con su trabajo, en el gobierno, si es bueno su desempeño. Eso no sé”, dijo.

Señaló que hoy se dará a conocer el nombre del nuevo subsecretario.

Lee: Raquel Buenrostro relevará a Tatiana Clouthier como titular de la Secretaría de Economía

Indicó que, al entrar Raquel Buenrostro a la secretaría, “ella quiere llevar a cabo cambios y se le tiene confianza para que decida libremente”.

Luz María de la Mora se desempeñó, desde el 1 de diciembre de 2018, como Subsecretaria de Comercio Exterior en la Secretaría de Economía.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo AMLO confirma salida de Luz María de la Mora de la Subsecretaría de Comercio Exterior de Economía apareció primero en Animal Político.