AMLO confirma un muerto y 15 heridos por explosión en Puebla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el fallecimiento de una persona y 15 heridos en la explosión de un ducto de Pemex en Puebla ocurrido esta madrugada, y aseguró que empresa productiva del Estado ya tiene el control del incendio.

En sus redes sociales, el titular del Ejecutivo federal detalló que desde las 2:30 horas de este domingo están movilizados mil 396 elementos de todas las corporaciones de protección civil, tanto del Ejército como de los cuerpos de bomberos y policías estatales.

El Mandatario federal indicó que se busca que las personas desalojadas de sus viviendas permanezcan a salvo.

"Lamentable que haya perdido la vida una persona hasta ahora, y se encuentren heridos quince más, a causa de la explosión de un ducto de Pemex en Puebla. Desde las 2:30 de hoy están movilizados 1396 elementos de todas las corporaciones de protección civil, tanto del Ejército como de los cuerpos de bomberos y policías estatales.

"Ya Pemex tiene el control del incendio y se procurará que las familias desalojadas de sus viviendas permanezcan a salvo. Estamos trabajando juntos con el gobierno del estado. Ya se ofreció una conferencia de prensa y estaremos pendientes. Seguiremos informando", escribió en la red social.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.