AMLO confía que encuentro con Biden resulte en buenos acuerdos

·1  min de lectura

VILLA CORZO, Chis., julio 10 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que la reunión que sostendrá este martes con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden resulte en buenos acuerdos que ayude a los dos pueblos y gobiernos.

En breve entrevista con medios al final de la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en el ejido Revolución Mexicana, el jefe del Ejecutivo federal detalló que con el mandatario estadounidense tratará asuntos como la cuestión migratoria y la inflación, además de otros temas de interés para ambas naciones.

Indicó que mañana lunes, tras su conferencia mañanera viajará a Washington, acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, quien, indicó, tendrá actividades con Jill Biden, esposa de Joe Biden.

"Mañana salimos a Estados Unidos; después de la conferencia vamos a volar a Washington. Voy con mi esposa porque ella también va a tener actividad con la señora Biden y luego ya tenemos reuniones de trabajo en la Casa Blanca y vamos a tratar distintos asuntos: migración, cómo enfrentar el problema inflacionario en México y en Estados Unidos y otros temas de interés para las dos naciones", dijo.

"¿Espera buenos acuerdos?", se le preguntó.

"Sí, yo espero que va a ser un buen encuentro y que nos va a ayudar a los dos pueblos y a los dos gobiernos", respondió antes de retirarse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.