AMLO concluye gira y regresa para celebrar 15 años de su hijo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que este sábado concluyó su gira de trabajo en Veracruz y San Luis Potosí y regresará a la Ciudad de México este domingo a celebrar el cumpleaños 15 de su hijo Jesús Ernesto.

"Comenzamos la gira el jueves en Veracruz y supervisamos carreteras del norte de ese estado y de la Huasteca Potosina.

"Mañana regreso a la Ciudad de México y pasaremos el día con Jesús Ernesto, que hoy cumplió 15 años", escribió el Jefe del Ejecutivo en un mensaje en sus redes sociales.

Por la tarde, el presidente López Obrador supervisó el avance en la construcción de la autopista Tuxpan-Tampico en el tramo que va de Poza Rica-Ozuluama, acompañado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

En San Luis Potosí, junto con el gobernador Ricardo Gallardo, el Mandatario supervisó la modernización del tramo carretero Ciudad Valles-Tamazunchale.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.