AMLO comparte video de traslado al Zócalo en auto de su esposa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video en el que se muestra su arribo al Zócalo capitalino, con su esposa la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller manejando su automóvil.

"Por 20 de noviembre llegando con una conductora extraordinaria como Beatriz y escuchando a Silvio (Rodríguez)", señaló el Mandatario mexicano en un video de 38 segundos que compartió en sus redes sociales.

En su trayecto de su residencia privada en la alcaldía de Tlalpan a Palacio Nacional, residencia oficial del titular del Ejecutivo, la pareja presidencial escuchaba la canción Alabanzas del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

"Quien ayer me daba un beso/ahora me trata de usted/ Yo no quiero aprender eso/ yo no quiero aprender eso/ ni al derecho ni al revés".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.