AMLO come en PN con Salinas, Larrea y otros empresarios

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene una comida de trabajo con empresarios un grupo de empresarios como Olegario Vázquez Aldir, de Grupo Ángeles; Ricardo Salinas Pliego, de TV Azteca; Bernardo Gómez, de Televisa, así como Germán Larrea de Grupo México.

La comida de trabajo se llevó a cabo en Palacio Nacional sede del Poder Ejecutivo federal y residencia oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se conoció que a dicho encuentro también asistió el ex jefe de la extinta Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, quien además es el enlace del sector privado con el presidente de México. La comida comenzó alrededor de las 15:00 horas.

Los empresarios Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez y Olegario Vázquez, forman parte del Consejo Asesor del Presidente en materia empresarial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.