AMLO celebra el regreso a clases presenciales de este lunes

·1  min de lectura
AMLO celebra el regreso a clases presenciales de este lunes
AMLO celebra el regreso a clases presenciales de este lunes

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró desde su conferencia diaria de las mañanas que finalmente se dio el tan esperado retorno a clases presenciales “vamos a la normalidad y tenemos mucha fe” indicó el mandatario mexicano.
López Obrador también publicó desde su cuenta de Facebook que “se ha hecho todo un esfuerzo para volver de manera voluntaria, con mucho entusiasmo. Esta acción estará acompañada de la vacunación y de protocolos de higiene. Las secretarías de Educación Pública y de Salud estarán atentas al desarrollo de este proceso”.
Según los números presentados por el gobierno feral, en total 95% de las escuela reabrió sus puertas para las clases presenciales, mientras que la titular de SEP, Delfina Gómez Álvarez, informó que ya se realizó la entrega de libros gratuitos, además de gel antibacterial y cubrebocas en escuelas de gobierno.
Asimismo, resaltó la voluntad de los 32 gobernadores de México, quienes estuvieron acompañados por un representante del presidente para informar que se dio el regreso a clase. El único ausente fue Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato.

VIDEO: AMLO: Los que estudian en escuelas extranjeras aprender a robar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.