AMLO hace cambios en su administración; hay nuevo titular de SEGOB

·1  min de lectura
AMLO hace cambios en su administración; hay nuevo titular de SEGOB
AMLO hace cambios en su administración; hay nuevo titular de SEGOB

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves un nuevo cambio en su administración, mismo que permitirá cumplir con la 4ta transformación.
Tal como lo informó esta mañana el senador de Morena, Ricardo Monreal, la Dra. Olga Sánchez Cordero, ahora ex titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), se reincorporará a sus actividades en el Senado.
Le expresamos nuestro beneplácito a la Dra. Olga Sánchez Cordero por su decisión de reincorporarse como senadora propietaria. En el Grupo Parlamentario de MORENA le damos la bienvenida. https://t.co/hptwKpMot0— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) August 26, 2021
De acuerdo con López Obrador, quien tome el lugar de Cordero será el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.
"Agradecí de todo corazón el apoyo de Olga Sánchez Cordero, quien nos ayudó como secretaria de Gobernación. Mi amigo, paisano y compañero entrañable, Adán Augusto López Hernández, previa solicitud de licencia como gobernador de Tabasco, será el nuevo secretario de Gobernación", anunció en redes sociales.
El mandatario detalló que desde un inicio Sánchez Cordero le expresó su interés por estar en el Senado, pero la invitó como secretaria de Gobernación para demostrar que una mujer puede ocupar ese cargo.
A su vez, la reconoció como una persona íntegra, honesta, con principios e ideales.
Agradecí de todo corazón el apoyo de Olga Sánchez Cordero, quien nos ayudó como secretaria de Gobernación. Mi amigo, paisano y compañero entrañable, Adán Augusto López Hernández, previa solicitud de licencia como gobernador de Tabasco, será el nuevo secretario de Gobernación. pic.twitter.com/HsefQsC0SX— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 26, 2021

Video relacionado: AMLO crítica a Gerardo Esquivel

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.