AMLO califica como "cumbre progresista" encuentro con Biden y Trudeau

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Al asegurar que no hubo ningún problema y ninguna diferencia de fondo, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó la IX Cumbre de Líderes de América del Norte como "muy buena" y como una "cumbre progresista" por las coincidencias que hubo con sus homólogos de Estados Unidos, Joe Biden y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal manifestó que el encuentro realizado en la Casa Blanca, el pasado jueves 18 de noviembre fue una reunión "muy respetuosa".

"Fue una muy buena visita a Washington, el encuentro con el primero ministro de Canadá, Justin Trudeau, con el presidente Biden. Hubo muchas coincidencias. Diría que ningún problema, ninguna diferencia de fondo. Yo llegué a decirles que era como una conferencia, un encuentro progresista. Usé el termino cumbre progresista por las coincidencias, una reunión muy respetuosa", dijo en Palacio Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.