AMLO busca guerra total: Gustavo de Hoyos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Para el expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, el Ejecutivo busca una "guerra total".

En un tuit el exlíder empresarial dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador "avasalla" al Poder Legislativo, en donde tiene la mayoría Morena, y ante el cual presenta una serie de cambios a leyes que en su mayoría son aprobadas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En clara referencia a las declaraciones del Ejecutivo en contra del Instituto Nacional Electoral (INE) tras retirarle la candidatura a Guerrero a Félix Salgado Macedonio, De Hoyos explicó que López Obrador "sataniza" al INE.

Luego de las acusaciones contra jueces que concedieron un amparo a empresas contra la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, en un tuit el ex líder del sindicato patronal dijo que el Presidente de México "embate contra el Poder Judicial".

A unos días de que el Ejecutivo presentó otra reforma, ahora para la Ley de Hidrocarburos, el expresidente de Coparmex añadió: "Deteriora la competitividad energética. Destruye la certidumbre jurídica y ataca a empresas emblemáticas.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Es mejor la leche que la cerveza; así lo recomienda Ricardo Anaya, dice AMLO