Anuncios

AMLO se burla de propuestas de Quadri y De la Madrid

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- De forma sarcástica, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como "muy profundas" algunas de las propuestas que han hecho algunos aspirantes a la Presidencia de la República en 2024, como Enrique de la Madrid, exsecretario de Turismo en el sexenio pasado, y el diputado Gabriel Quadri quienes han propuesto cancelar el nuevo Aeropuerto internacional Felipe Ángeles (AIFA) o convertir el Tren Maya en una ciclovía.

En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que le dio gusto de que Santiago Creel hiciera públicas sus aspiraciones para la candidatura del PAN.

"Ayer hasta me dio gusto que Santiago Creel ya dio a conocer que él quiere ser candidato, claro del bloque conservador, pero ya todos.

"Quadri dice que como va a ganar él la Presidencia va a convertir en una ciclovía el Tren Maya, y el hijo de De la Madrid, del finado Miguel de la Madrid dijo que va a cancelar el Aeropuerto Felipe Ángeles. O sea, ya todos todos están dando a conocer sus propuestas, algunas muy profundas", dijo entre risas.