AMLO asegura que profesionistas apoyan más las campañas en su contra

·1  min de lectura
AMLO asegura que profesionistas apoyan más las campañas en su contra
AMLO asegura que profesionistas apoyan más las campañas en su contra

Tras las denuncias y “bombardeo” de información sobre la falta de apoyo a las familias afectadas por el colapso de la Línea 12 del Metro en Ciudad de México, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que quienes más se creen y apoyan las campañas en su contra son los profesionistas.
"Y es muy interesante cuando ve las encuestas que quienes creen más todas esas campañas son los que tienen nivel de licenciatura hacia arriba, o sea, son más, proporcionalmente. Cuando uno pensaría que, ante más nivel educativo, más conciencia; pues no necesariamente. Claro, también clase media-media, clase media alta y alta igual que de licenciatura para arriba, ahí pega más", aseguró el mandatario desde Palacio Nacional el pasado martes.
Y mientras dice observar que en la Ciudad de México se concentra el mayor número de ataques en su contra, debido a las constantes críticas de los medios de comunicación, señaló que en los estados de Sinaloa, Baja California, Oaxaca y Chiapas, los ciudadanos son diferentes y coinciden con su proyecto de transformación.
A su vez, comentó que las encuestas arrojan que los jóvenes son los “más despiertos”, principalmente en la Ciudad de México, “quiere decir que vamos avanzando”, mencionó.
López Obrador sostuvo que el gobierno de la capital está atendiendo a los afectados pero desde los medios se está generando otra percepción.

Video relacionado: AMLO presume encuesta donde lo posicionan como uno de los mejores presidentes del mundo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.