AMLO asegura que la persona detenida en El Altiplano sí es Ovidio Guzmán

AMLO asegura que la persona detenida en El Altiplano sí es Ovidio Guzmán
AMLO asegura que la persona detenida en El Altiplano sí es Ovidio Guzmán

Luego de que el pasado 08 de marzo, la defensa del narcotraficante asegurara que Ovidio Guzmán no es la persona que es buscada por los Estados Unidos y cuyo argumento derivó en la suspensión definitiva de la orden de aprehensión en su contra, ha generado dudas e inconformidad entre los sectores de la oposición.
Sin embargo, durante la Conferencia Nacional del día de hoy, el presidente mencionó que el sujeto en cuestión, sí es Ovidio Guzmán, agregando que los abogados del narcotraficante están buscando ganar tiempo con tales declaraciones.
Los abogados utilizan estas tácticas legales o legaloides para ganar tiempo. Son tácticas dilatorias, son legítimas porque los abogados se dedican a eso, ese es su trabajo, pero desde luego sí se trata de Ovidio
El presidente mencionó que en redes sociales comenzaron a aparecer acusaciones en relación a la identidad de Ovidio, asegurando que sus adversarios conservadores y sus voceros son los que inventan tales acusaciones.
nuestros adversarios dicen que no es Ovidio, los conservadores y sus voceros que están desatados con mucho desparpajo, declarando cosas además, mostrando el cobre, haciendo el ridículo
Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, aseguró no ser la persona que los Estados Unidos busca extraditar para enfrentar cargos por tráfico de fentanilo. Fue capturado el pasado 05 de enero del presente año en el poblado de Jesús María, en Culiacán, Sinaloa.
VIDEO RELACIONADO: Rayo impacta automóvil en plena carretera