AMLO asegura que siguiente lote de vacunas llegarán la próxima semana

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la próxima semana comenzarán a llegar vacunas contra el Covid-19 y con ello a partir de este mes y hasta abril, iniciará la vacunación masiva de los adultos mayores y luego al resto de la población, para evitar las muertes por el virus.

A través de un video, grabado en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo expresó que ya se tienen los contratos para el biológico gracias al apoyo de farmacéuticas y gobiernos extranjeros.

"La semana próxima empiezan a llegar ya vacunas de buena calidad, dosis suficientes para que inicie la campaña nacional de vacunación. Esto nos va a proteger, nos va a dar mucha seguridad ante esta terrible pandemia, vamos a salir adelante", subrayó.

El presidente López Obrador indicó que "hay que tener fe, que ya no nos vamos a enfermar, y lo más importante que vamos a salvar vidas, que ya no sigan falleciendo personas, seres humanos, gente que se nos adelantó a quienes siempre vamos a recordar".