AMLO asegura que declaración de Trump sobre México es por fines electorales

·1  min de lectura
AMLO asegura que declaración de Trump sobre México es por fines electorales
AMLO asegura que declaración de Trump sobre México es por fines electorales

Trump una vez más atacó a México diciendo que el presidente Andrés Manuel López Obrador se había doblegado al mandar soldados para custudiar la frontera cuando él era presidente de los Estados Unidos. No obstante, el mandatario mexicano ha respondido a esto.
Explicó, durante su conferencia de prensa diarias de la mañana, que estas declaratorias del expresidente tienen “tintes electorales”, debido a que desde el sábado Donald Trump se prepara las elecciones y realizó un mitin.
En este afirmó que logró presionar al presidente de tal manera que no le quedó de otra más que desplegar 28 mil soldados de manera gratuita. Ante, esto López Obrador aseguró que le “cae bien Trump” y que a pesar de ser diferentes se entendieron, pero siente que está hablando de más.
Asimismo, añadió que este año se renovará el senado de Estados Unidos y que estos comentarios podrían ser con fines electorales. “Es bueno que se sepa que nosotros no vamos a permitir a ningún partido de EEUU ni a ningún candidato que utilicen a México como piñata”.
Por otro lado, AMLO respondió que no sintió que le faltó al respeto, sino que el expresidente era así y aseguró que no caerá en “polemizar” el tema, concluyó el actual presidente de México.
VIDEO: Trump comparte video desde su cuarentena

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.