AMLO asegura que cuidará la vida de todos los mexicanos; incluso la de los delincuentes

·1  min de lectura
AMLO asegura que cuidará la vida de todos los mexicanos; incluso la de los delincuentes
AMLO asegura que cuidará la vida de todos los mexicanos; incluso la de los delincuentes

En su conferencia diaria de las mañanas, esta vez transmitida desde la cuidad de Nuevo León, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, alabó la labor de las Fuerzas Armadas, asegurando que su política está orientada a evitar el derramamiento de sangre.
Asimismo, el presidente de México aseguró que se cuida a los elementos de las fuerzas Armadas, a la Defensa Nacional y a la Guardia Nacional, pero también a los miembros de la bandas delictivas, ya que a fin de cuentas son seres humanos.
Agregó que él no quiere que alguien pierda la vida, ya que no está a favor de la ley de Talión o del “ojo por ojo”, “diente por diente”.
Estos comentarios fueron resultado de lo compartido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quien informó que varios militares fueron acorralados por bandas de criminales por haber entrado a una zona de narcolaboratorios.
De acuerdo con lo informado, se cree que los presuntos sicarios eran del Cártel de Jalisco Nueva Generación y ocurrió en Nueva Italia, Michoacán. Ante lo anterior no hubo enfrentamiento y los militaren decidieron retirarse, debido a que se prefirió no poner en riesgo la vida de los civiles.
Andrés Manuel encabezará el día de hoy su primera reunión de seguridad del año con Monterrey, Nuevo León, en donde tratará el caso de las mujeres desaparecidas y las víctimas de feminicidio.

VIDEO: Político de Morena utiliza la máxima tribuna de la nación para jugar con ex futbolista

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.