AMLO asegura que coronavirus reducirá sus casos por la jornada de Sana Distancia

Alejandra Camarena
AMLO asegura que coronavirus reducirá sus casos por la jornada de Sana Distancia

El coronavirus continúa afectando la rutina y la vida de las personas, los casos positivos sólo aumentan, se rumora sobre lo poco preparado que está México para esta situación, además, miles de personas siguen haciendo caso omiso de las recomendaciones para evitar el contagio por coronavirus.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina habló sobre el brote de coronavirus, en el cual convocó a todos los comerciantes y empresarios a que actúen con responsabilidad ante la emergencia sanitaria que se presenta en México debido a este virus letal, el cual por el momento ha cobrado 7 vidas de mexicanos.
El presidente de México asegura que para el 19 de abril los casos de coronavirus en México van a disminuir:
"No hay en esto ciencia exacta, pero de acuerdo a nuestros técnicos, especialistas, científicos, el 19 de abril vamos a poder salir de la gravedad", comentó.
Por otro lado, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, declaró que el país llegará a fase 3 "se va a dar, no hay duda de que se va a dar, es la fase de más transmisión y la fase donde el riesgo principal es que se sature el sistema de salud" A pesar de los comentarios del subsecretario, Andrés Manuel asegura que la jornada de Sana Distancia reducirá los contagios en México.